🥇🥇RECETA de【PASTEL de VERDURAS para NAVIDAD】es CASERO las COCINAS mas SALUDABLES y LIGERAS





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒░░░ Ábreme Que Tengo Algo Para Ti ツ ░░░▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SUSCRIBETE GRATIS:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇

¿Buscabas un plato único a base de verduras, ligero y sabroso? ¡Tenemos la receta para ti! ¡Es nuestro pastel de verduras, capas ricas y suculentas hechas de muchas verduras de verano que se prestan bien para convertirse en la receta vegetariana del día que será amada por todos! ¡Después de probar nuestra parmesana de verduras de invierno no pudimos evitar rendir homenaje al verano con este manjar! ¡Las verduras se alternan entre las capas gracias al queso que compactará todo haciendo que la tarta de verduras sea realmente sabrosa! ¿Estás listo para probar nuestra receta? ¡Así es como te preparas!

INGREDIENTES
531 CALORÍAS POR PORCIÓN
INGREDIENTES PARA UN MOLDE DE 20X11 CM.
Berenjenas 80 g
Calabacín 160 g
Papas rojas 190 g
Pimientos 300 g
Scamorza ahumada 260 g
Queso Parmesano DOP 100 g
Pan rallado 120 g
Sal al gusto
Pimienta negra al gusto
Aceite de oliva virgen extra al gusto
PARA LA SARTÉN
Mantequilla al gusto
Pan rallado al gusto
AGREGAR A LA LISTA DE COMPRAS
PREPARACIÓN
COMO PREPARAR PASTEL DE VERDURAS

Para preparar el pastel de vegetales, comience lavando y secando todos los vegetales. Así que comienza con las berenjenas. Después de marcarlos 1 dividir por la mitad 2 y luego, con la ayuda de una mandolina, obtener rodajas de 1-2 mm de espesor 3 .

Luego haga lo mismo con los calabacines 4 y finalmente corte las papas sin quitar la piel 5 . Ahora cambia a pimientos. Retírelos de la parte superior, divídalos por la mitad y luego retire el interior con los filamentos y las semillas 6 .

Finalmente dividir en seis partes 7 . Finalmente, corte la scamorza más o menos del mismo grosor que las verduras 8 . Engrase un molde para hornear de 20 x 11 cm y cubra la base con pan rallado 9 .

Cambia a componer las capas. Comience con las rodajas de berenjena colocándolas todas en la base 10 . Espolvorear con aceite, sal y pimienta 11 ; luego agregue unas rebanadas de scamorza, un poco de queso parmesano y un poco de pan rallado 12 .

En este punto, puede repetir los pasos para todas las verduras. Luego, coloque las rodajas de calabacín 13 , espolvoree con sal, pimienta y aceite, luego distribuya la scamorza 14 , parmesano y pan rallado. Finalmente nuevamente con 15 pimientos .

Sazone con sal, pimienta y aceite y coloque las rebanadas de queso 16 , el parmesano, el pan rallado y comience nuevamente con la última capa: la papa 17 . En la última capa espolvorea con aceite y termina con sal, pimienta, parmesano 18

y pan rallado 19 . Luego continúe cocinando en un horno estático, precalentado a 180 °, durante aproximadamente 70 minutos 20 . Una vez listo, déjalo enfriar. Luego, para desmoldarlo, pase más fácilmente una cuchilla entre las paredes del molde y el pastel de verduras. Transfiera a un plato de servir y sirva 21 .

CONSERVACIÓN
El pastel de verduras se puede guardar en el refrigerador por unos días.
El budín se puede congelar cuando se cocina, no se recomienda cuando está crudo.

CONSEJO
¡Elija las verduras de temporada que prefiera si desea crear deliciosas alternativas de color y sabor! Incluso la elección del queso puede ser conveniente, simplemente reemplace el queso scamorza con cualquier otra pasta con masa fibrosa o semifina. ¡Las hierbas aromáticas y los granos de frutas secas harán que todo sea especial!



Fuente – Source

🥇🥇RECETA de【PASTEL de VERDURAS para NAVIDAD】es CASERO las COCINAS mas SALUDABLES y LIGERAS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de pasta, Recetas de verdura, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *