🥇🥇RECETA de【CREPPES DULCES Y SALADOS para NAVIDAD】es CASERO las COCINAS mas SALUDABLES y LIGERAS



[ad_1]

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒░░░ Ábreme Que Tengo Algo Para Ti ツ ░░░▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SUSCRIBETE GRATIS:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇

INGREDIENTES
196 CALORÍAS POR PORCIÓN
INGREDIENTES PARA 8 GRIETAS CON UN DIÁMETRO DE 20 CM.
Huevos medianos 3
00 harina 250 g
Leche entera 500 ml
Mantequilla para engrasar la crepera al gusto
AGREGAR A LA LISTA DE COMPRAS
Vive como un Prime. Paga como un estudiante.SPONSOR
Vive como un Prime. Paga como un estudiante.
Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.
Raccomandato da
preparación
CÓMO PREPARAR CREPES DULCES Y SALADOS (RECETA BÁSICA)

Para preparar los crepes dulces y salados, comience rompiendo los huevos en un tazón con bordes altos 1 mezcle con un tenedor y agregue la leche 2 . Mezcle bien para mezclar estos dos ingredientes 3 .

Coloque un colador en el recipiente y luego tamice la harina en el tazón 4 (para mayor comodidad, también puede agregarla en dos etapas y mezclar para evitar la formación de grumos). Luego, con el batidor, se agita vigorosamente para absorber la harina 5 . Continúe mezclando hasta obtener una mezcla homogénea, aterciopelada y sin grumos 6 .

En este punto, cubra el recipiente con una envoltura de plástico y déjelo reposar durante al menos 30 minutos en el refrigerador: esta operación se utiliza para absorber los grumos 7 . Después de un tiempo, mezcle la mezcla para devolverla 8 y luego caliente una crepera (o alternativamente una sartén antiadherente con un diámetro entre 18 y 22 cm) y engrase con un poco de mantequilla. Una vez a temperatura, vierta un cucharón de masa lo suficiente como para cubrir la superficie de la sartén: puede ayudarse con la masa especial para grietas o rotar la sartén hasta que la mezcla se distribuya uniformemente (tenga cuidado de no extenderla por todos los bordes para evitar que el centro no permanece lo suficientemente batido como para crear un crepe con una superficie uniforme); Es recomendable realizar estas operaciones muy rápidamente, ya que la masa se cocinará rápidamente. 9

Después de aproximadamente 1 minuto a fuego medio-bajo, debe notar un ligero dorado, los bordes tenderán a desprenderse para que pueda girar el primer crepe con la ayuda de una cuchara 10 . Cocine el otro lado durante aproximadamente 1 minuto, esperando que tome el color 11 . Una vez cocinado el primero, póngalo en un plato para servir o en una tabla de cortar. Repita esta operación hasta que termine la masa, debe obtener 8 grietas con un diámetro de 20 cm: apile cada crepe una encima de la otra para que permanezcan suaves. Tus crepes dulces y salados están listos, ¡solo tienes que rellenarlos 12 !

[ad_2]

Fuente – Source

🥇🥇RECETA de【CREPPES DULCES Y SALADOS para NAVIDAD】es CASERO las COCINAS mas SALUDABLES y LIGERAS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *