🥇🥇COMO hacer RECETA de【RAVIOLES de RICOTTA y ESPINACAS】es CASERO la COCINA mas SALUDABLE #MiLRecetax





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒░░░ Ábreme Que Tengo Algo Para Ti ツ ░░░▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SUSCRIBETE GRATIS:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇

INGREDIENTES
257 CALORÍAS POR PORCIÓN
INGREDIENTES PARA 24 RAVIOLES
00 harina 250 g
Huevos (aproximadamente 2 huevos y 1 yema) 124 g
Sémola para espolvorear al gusto
PARA EL RELLENO
Espinacas 250 g
Ricotta de leche de vaca 125 g
Queso parmesano DOP para rallar 50 g
Nuez moscada al gusto
Sal al gusto
Pimienta negra al gusto

preparación
CÓMO PREPARAR RAVIOLES DE RICOTTA Y ESPINACAS

Para preparar las espinacas, los raviolis de ricotta comenzaron preparando la pasta fresca al huevo. Tome la harina (puede dejar unos 50 g de lado para agregarla según sea necesario) y viértala en un tazón 1 junto con los huevos batidos 2 . Mezcle bien los ingredientes con las manos para crear una mezcla homogénea 3 . Si la masa no es muy elástica, agregue agua tibia para ablandar la masa y poder extraerla con un rodillo o con la máquina de extracción de hojaldre. Si, por el contrario, es pegajoso, puede agregar la harina que se mantiene a un lado, gradualmente.

Transfiera la masa a una superficie de trabajo y trabaje vigorosamente, cuando haya obtenido una masa suave y homogénea, forme una esfera 4 que envolverá con una película transparente para alimentos: deje que la masa descanse durante 30 minutos lejos de la luz y las corrientes. aire que podría secarlo. Mientras descansa la pasta, dedíquese al relleno: tome una sartén antiadherente con un fondo ancho en el que verterá las espinacas enjuagadas 5 , cubriéndolas con una tapa para que se sequen 6 . Déjelos cocinar hasta que estén suaves, tomará unos minutos.

Cuando estén bien ablandados 7 , escurrirlos para eliminar el exceso de líquidos 8 : mantenerlos a un lado. Tome un tazón grande y vierta la ricota y el queso parmesano 9 .

Con sabor a nuez moscada 10 y, con la ayuda de látigos de mano, mezclar los ingredientes para mezclarlos 11 . Sazone con sal y pimienta. Cuando estén mezclados, pica las espinacas en una batidora y agrégalas a la crema de ricota 12 . Mezcle bien los ingredientes para obtener una mezcla homogénea.

Transfiera la mezcla a un sac-à-poche 13 y déjelo a un lado. En este punto la masa habrá descansado. Tómelo, divídalo en dos panes. Uno lo deja envuelto en una envoltura de plástico para que no se seque mientras que, después de enharinarlo ligeramente con sémola re-molida (que no será absorbida por la masa), jale el otro con la máquina de laminado de hojaldre, pasándolo entre los rodillos desde el espesor más ancho hasta el penúltimo más estrecho: necesitará obtener una lámina rectangular de aproximadamente 1 mm de grosor. Repita la operación con la otra masa. Extienda los dos rectángulos de hojaldre sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada con harina de sémola y cree pequeños montones de relleno con el sac-à-poche 15 .

Colóquelos a unos 3 cm de distancia entre sí 16 , rociando agua en los bordes de la hoja 17 (si lo prefiere, también puede cepillar los bordes con un cepillo de cocina) para que cuando extienda la segunda hoja sobre ella 18 , esto permanecerá conectado más fácilmente. Tenga cuidado de dejar salir el aire entre uno de los ravioles y el otro, presionando alrededor del relleno con los dedos, para evitar que se abran al cocinar, haciendo que el relleno se filtre.

Cuando coloque la segunda hoja, combine los bordes con los primeros 19 . Luego, con una rueda de corte con muesca, haga los raviolis de 4×4 cm 20 : obtendrá unos 24 ravioles que colocará en una bandeja ligeramente enharinada con sémola 21 molida. ¡Tus ravioles de ricotta y espinacas ya están listos! Luego puede cocinarlos en agua hirviendo y sazonarlos como desee, por ejemplo con mantequilla y salvia.



Fuente – Source

🥇🥇COMO hacer RECETA de【RAVIOLES de RICOTTA y ESPINACAS】es CASERO la COCINA mas SALUDABLE #MiLRecetax

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas de pasta y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *