🥇🥇COMO hacer RECETA de【PASTEL de CHOCOLATE NAVIDEÑO】es CASERO la COCINA mas SALUDABLE #MiLRecetax





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒░░░ Ábreme Que Tengo Algo Para Ti ツ ░░░▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SUSCRIBETE GRATIS:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇

INGREDIENTES
545 CALORÍAS POR PORCIÓN
INGREDIENTES PARA UN MOLDE DE 22-24 CM.
Chocolate negro 150 g
Cacao amargo en polvo 50 g
00 harina 180 g
Azucar 180 g
Huevos medianos, a temperatura ambiente 6
Mantequilla a temperatura ambiente 200 g
Polvo de hornear 8 g
Sal hasta una pizca

preparación
COMO PREPARAR EL PASTEL DE CHOCOLATE.

Para preparar el pastel de chocolate, primero pique el chocolate negro en trozos grandes 1 , luego derrítelo en el microondas o en un baño de agua 2 y déjelo enfriar, revolviendo ocasionalmente 3 .

Cortar la mantequilla (a temperatura ambiente) en cubos y verterla en un recipiente planetario, junto con el azúcar 4 . Haga funcionar la máquina a velocidad media con el batidor montado y amase la mantequilla hasta que quede la crema 5 . En este punto, rompa los huevos en un tazón y deslice un huevo a la vez en el tazón de la batidora planetaria 6 ,

teniendo cuidado de absorber completamente el huevo antes de agregar otro 7 . Continúe de esta manera hasta obtener una crema suave y homogénea. Incorpora el chocolate tibio, vertiéndolo directamente en el tazón de la batidora aún en acción 8 y continúa batiendo hasta que esté completamente mezclado con la mezcla 9 .

Agregue la sal a la masa 10 . Mezcle la harina con el cacao y el polvo de hornear en un tazón pequeño 11 , luego tamice directamente en la mezcla de chocolate 12

y usando una espátula, incorpórelos suavemente a la masa 13 . Forre un molde para pastel de 22-24 cm con papel pergamino 14 y vierta la masa en él 15 .

Nivele la superficie 16 y hornee en un horno estático precalentado a 180 ° durante aproximadamente 40-45 minutos (si usa el horno con ventilador, cocine a 160 ° durante aproximadamente 35 minutos). Para verificar el horneado, pruebe con un palillo de dientes: si, poniéndolo, está seco, significa que el pastel está listo; de lo contrario, continúe cocinando durante unos minutos. Una vez horneado, saque el pastel de chocolate 17 y déjelo enfriar antes de sacarlo del molde. Luego colóquelo sobre una rejilla 18 para permitir que se enfríe por completo antes de servir.



Fuente – Source

🥇🥇COMO hacer RECETA de【PASTEL de CHOCOLATE NAVIDEÑO】es CASERO la COCINA mas SALUDABLE #MiLRecetax

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *