🥇🥇COMO hacer RECETA de【CALAMARES RELLENOS para NAVIDAD】es CASERO la COCINA mas SALUDABLE #MiLRecetax





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒░░░ Ábreme Que Tengo Algo Para Ti ツ ░░░▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SUSCRIBETE GRATIS:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇

INGREDIENTES
265 CALORÍAS POR PORCIÓN
Calamar 500 g
Vino blanco 40 g
Ajo 1 diente
Perejil 5 g
Aceite de oliva virgen extra al gusto
PARA EL RELLENO
Pan rallado 100 g
Boquerones en aceite 6
Huevos 1
Queso parmesano DOP para rallar 30 g
Vino blanco 40 g
Ajo 1 diente
Perejil 5 g
Sal al gusto
Pimienta negra al gusto
Aceite de oliva virgen extra al gusto

preparación
CÓMO PREPARAR CALAMARES RELLENOS

Para preparar los calamares rellenos, primero cuide la limpieza de los calamares: enjuague los calamares con agua corriente, luego separe suavemente la cabeza del cuerpo con las manos y manténgala a un lado 1 . Retire la pluma de cartílago transparente ubicada dentro de 2 , luego enjuague el bolsillo de calamar con agua corriente y retire las entrañas con los dedos 3 .

Retire la piel exterior cortando un extremo con un cuchillo pequeño y tirando suavemente 4 . Ahora retira la cabeza y sepárala de los tentáculos cortando justo debajo de los ojos 5 , luego abre los tentáculos hacia afuera y empuja la parte central hacia arriba para eliminar la tribuna 6 , Finalmente corta finamente los tentáculos con un cuchillo. Para obtener más información, puede consultar nuestra hoja sobre cómo limpiar los calamares .

Ponga los calamares a un lado temporalmente y continúe con la preparación de los otros ingredientes, luego retire la corteza del pan y corte la miga en cubos 7 , luego pique finamente el perejil previamente lavado, que usará en dos momentos diferentes 8 . Calienta el aceite en una sartén, agrega el diente de ajo y los filetes de anchoa 9

y déjelos derretirse a fuego lento, luego agregue los tentáculos picados 10 y salte durante 2-3 minutos. En este punto, retire el ajo de la sartén y agregue las migas de pan 11 . Después de un par de minutos mezclar con 12 vinos blancos.

y triture los cubos de pan con una espátula o cuchara para que absorban bien el condimento 13 . Cuando el líquido se haya absorbido, transfiera la mezcla a un tazón y deje que se enfríe, luego agregue el parmesano rallado 14 , el perejil picado 15 ,

huevo ligeramente batido 16 , sal y pimienta 17 . Amasar con las manos para compactar bien todos los ingredientes 18 , luego transferir la mezcla obtenida en un saco-a-poche y cortar la punta a un grosor de aproximadamente 1 cm.

Tome los calamares que había guardado a un lado y llénelos con la mezcla, teniendo cuidado de dejar un par de cm libres del borde 19 . Cuando todos los calamares estén rellenos 20 , doble los bordes del borde y cierre la abertura con un palillo de dientes 21 .

En una sartén, caliente una llovizna de aceite con un diente de ajo, luego coloque los calamares rellenos dentro de 22 y cocine por unos momentos a fuego alto para sellarlos. Desglasar con vino blanco 23 y, tan pronto como el alcohol se haya evaporado, agregar una pizca de sal 24

y cubra con una tapa 25 . Cocine a fuego medio durante 5-6 minutos dependiendo del tamaño del calamar, luego apague el fuego y agregue el perejil picado 26 : ¡su calamar relleno está listo para servir 27 !



Fuente – Source

🥇🥇COMO hacer RECETA de【CALAMARES RELLENOS para NAVIDAD】es CASERO la COCINA mas SALUDABLE #MiLRecetax

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *