😄😄 Como HACER FRIJOL NEGRO Con CARNE De CERDO /🥣🥣 🥣 VARIAS RECETAS SENCILLAS



[ad_1]

No Esperes Más Y Suscribete YA ▶️

Como Hacer Frijol Negro Con Carne De Cerdo

Preparación:
Caliente el aceite en una olla grande a fuego medio alto. Sofría la cebolla por 2 minutos. Añada el ajo y los tomates y cocine por 2 minutos. Revuelva a menudo.
Añada los frijoles, las papas y el agua. Cuando empiece a hervir, reduzca el fuego a medio bajo. Cúbralo y cocine por 20 minutos.
Añada el cilantro, el comino, el jugo de limón y la salsa picante. Revuelva y cocine por 10 minutos. Sirva caliente.
Refrigere lo que sobre dentro de las siguientes 2 horas.

Como Hacer Frijol Negro Cubano

Preparación:
Remojar los frijoles en un recipiente con agua fría. Escurrir, enjuagar y cocinar los frijoles. Cuando hayan enfriado, licuarlos. Añadimos las verduras, cuando estén a punto de cocción, tapamos y dejamos que cueza unos 10-15 minutos, hasta que estén tiernos. En una sartén, hacemos un sofrito con tres cucharadas de aceite, los ajos pelados y laminados, la cebolla picada fina, el pimiento cortado en trozos y lo dejaremos hasta que esté dorado, añadimos una cucharada del pimentón dulce con la sartén fuera del fuego, servimos bien caliente.

Como Hacer Frijol Negro Con Carne De Cerdo

Preparación:
Cocemos la carne con agua sal cebolla y ajo, por separado los frijoles se ponen a cocer en la olla de presion con ajo y cebolla. Picamos las cebollas finamente, lo mismo los chiles y los rabanos. Se revisa que tengan suficiente caldo los frijoles y que la carne ya se cociera, se frie a que quede doradita y en pedazos de un bocado vertemos a la misma olla pero ya sin tapar. Se deja hervir por espacio de 1/2 hora se rectifica de sal y a comer.

Como Preparar Frijol Negro Refrito

Preparación:
Corte finamente 1/4 cebolla, caliente en una cacerola a fuego medio 3 cucharadas de manteca de cerdo. Ponga en la cacerola la cebolla que picó y fríala por 1 minuto aproximadamente, hasta que se vea un poco transparente; mueva regularmente. Incorpore en la cacerola: 2 tazas de Frijoles Enteros Cocidos con un poco de Caldo. 1/2 cucharadita de Sal. Aplaste con un aplastador de frijoles los ingredientes de la cacerola, hasta que obtenga la consistencia de un puré. Fría los frijoles por unos 5 minutos para comer.

Donde Se Cultiva El Frijol Negro

El frijol es una leguminosa que se siembra directamente en el suelo. La distancia entre siembra es de 15cm y la profundidad es tres veces el tamaño de la semilla. Para asegurar que nuestras plantas van a germinar bien, podemos sembrar dos semillas en cada espacio.

Que Nos Aporta El Frijol Negro

Los frijoles negros contienen un bajo Índice de azúcares. Se absorben lentamente en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y le da estabilidad.

Como Limpiar El Frijol Negro

Colócalos en un colador y enjuágalos bajo el chorro de agua para quitar cualquier polvo que tengan.

Cual Es El Mejor Frijol El Negro O El Rojo

Mejor es el negro por su contenido de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

¡Gracias Por Ver Mi Vídeo¡

¡Dame Un LIKE¡

No Esperes Más Y Suscribete YA ▶️

[ad_2]

Fuente – Source

😄😄 Como HACER FRIJOL NEGRO Con CARNE De CERDO /🥣🥣 🥣 VARIAS RECETAS SENCILLAS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas de verdura, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *