✔ Batido Antioxidante – Receta de Batido de Durazno con Naranja





✔ Batido Antioxidante – Receta de Batido de Durazno con Naranja

►►Visita ►►

⬇SUSCRIBETE AQUI⬇ Videos Todos los Dias !!!

⬇ PARA VER LA LISTA DE INGREDIENTES MIRA EL VIDEO ⬇

Los colores vibrantes de este batido lo hacen una delicia para los ojos, pero su sabor y propiedades curativas son aún más impresionantes.

Mientras bebes los colores del atardecer de este batido, tómate un momento para considerar algunos de sus increíbles beneficios curativos no descubiertos …

Los duraznos son una fruta maravillosamente hidratante y rica en minerales que es fácil de digerir y rica en betacaroteno, vitamina C, hierro, calcio, magnesio, zinc y bioflavonoides.

Tienen potentes propiedades antiinflamatorias y son especialmente beneficiosas para problemas de los senos, artritis, presión arterial alta, SII, estreñimiento, eczema, psoriasis, rosácea, acné, problemas del sistema nervioso, migrañas, problemas de la vista y fortalecen el sistema inmunológico.

También son muy favorables para el cuerpo durante el embarazo y también son un excelente alimento curativo para los niños.

Las frambuesas son un excelente alimento desintoxicante para todo el cuerpo, rico en antioxidantes que eliminan específicamente el subproducto del EBV y otros desechos virales del torrente sanguíneo, lo que permite una limpieza general más fácil.

Las frambuesas también tienden a unirse y eliminar las impurezas entregadas al tracto intestinal por un hígado cargado de desechos virales.

Los mangos contienen una gran cantidad de caroteno para restaurar el bazo y el hígado, alimentar el cerebro y purgar el sistema linfático de las toxinas virales de los desechos.

Los mangos también proporcionan magnesio y glucosa bioactivos que calman los nervios para ayudar en los problemas de sueño causados ​​por problemas virales.

Si te gustó este video:

Siente la libertad de compartir este video. Dale Like! Déjame tu comentario y comparte tu opinión acerca de este y todos los videos que desees en este tu canal.

*****************************************
Suscríbete a nuestro canal:

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en estas comentando con el Hashtag;
#Janny Soltero

FACEBOOK
TWITER
GOOGLE PLUS
********************************************

Te veo en un Próximo Video!



Fuente – Source

✔ Batido Antioxidante – Receta de Batido de Durazno con Naranja

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas para niños y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *