✅Como aclarar las axilas- La MEJOR receta NATURAL de desodorante y blanqueador





abiendo cómo aclarar las axilas naturalmente no temerás levantar tus axilas por terror a verte con una apariencia oscura y desagradable. Ahora podemos evitarlo a través de una receta realmente efectiva que nos aclarará las axilas con una efectividad ¡comprobable!

Nada peor que ver a alguien con las axilas con un tono más oscuro que la de su piel. Muchas veces hace referencia a un semblante antihigiénico o bien antiestético, sin tener el poder de conocer que esto podemos mejorarlo radicalmente y volver a devolverle el tono original a la misma, quedando completamente aclaradas

¿Qué necesitarás?

2 cucharadas de harina molida
2 cucharadas de jugo de papa
2 cucharadas de jugo de remolacha
Modo de preparación
Para empezar, en un recipiente de vidrio coloca la medida de harina molida previamente indicada, seguidamente agrega el jugo de remolacha y el jugo de papa.

Remueve consistentemente hasta que el color fucsia abarque toda la mezcla y consigas que todo quede perfectamente homogéneo.

Posteriormente, toma una toalla húmeda con agua caliente y aplícala sobre cada axila, (con ello se abren los poros) y así conseguirás que los vellos puedan salir con mayor facilidad.

Con la yema de los dedos ve aplicando en toda la superficie de la axila la mezcla

Es de aclarar que dentro de los beneficios del jugo de papa se encuentra el debilitar la raíz del bello, haciendo que tengas buen resultado cuando vayas aplicando la mezcla.

SIGUENOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK:

COMPARTE ESTE VIDEO:

OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salud “DESCUBRE TU SALUD” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas faciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Los consejos de Remedios En Tu Propia Casa son sólo para fines informativos y educativos. DESCUBRE TU SALUD no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.



Fuente – Source

✅Como aclarar las axilas- La MEJOR receta NATURAL de desodorante y blanqueador

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *