2 Tablas de equivalencia en Repostería

Muchas veces, cuando leemos las recetas nos abruman los pesos y medidas en centilitros o centímetros cúbicos a las que se refieren los cocineros y cocineras ¿verdad? … No siempre disponemos de aparatos para medir tal y como nos pide la receta, por lo que conviene saber que hay equivalencias para utilizar, mucho más sencillas de retener y más fáciles de utilizar a la hora de ponernos con la receta que queremos probar.

Os dejo un par de éstas tablas, son las que, probablemente, más vais a utilizar. Espero que os sirvan como referentes y las tengáis a mano cada vez que las necesitéis, de eso se trata, de cocinar lo más placenteramente posible y sin volvernos locos.

TABLAS DE EQUIVALENCIA PARA REPOSTERÍA

UNA CUCHARADA SOPERA ES IGUAL QUE…

 

Estas tablas os ayudarán a convertir el momento de hacer vuestro postre, en algo más ameno y agradable, sin tener que andar sufriendo por culpa de no disponer del material o el equipo necesario para conseguir un resultado óptimo. Porque ya debéis saber que las medidas son tan importantes como los propios ingredientes. Si no las añadimos bien, la liamos y no conseguimos el resultado óptimo.

Saludos queridos y queridas cocinillas !!


Contenido relacionado:
Publicado en Trucos y Consejos de cocina y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *